lunes, 7 de noviembre de 2011

Frases 1

Cuando todo esta perdido, es tiempo de jugársela.

lo prohibido se vuelve tentador.

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Amiga... te sucedió lo mismo que un niño con su globo, por jugarlo, lo pierde y por perderlo le llora.

Todo es lógico y exacto hasta que surge el sentimiento.

Desde que te conozco, ya nada es igual.

Prefiero que una loca me ame a que una cuerda me traicione.

Ya no quiero fingir que esto es sólo amistad, cuando lo que siento yo es amor de verdad.

Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.

Cuando uno es pobre no importa que no tengas dinero, lo que importa es que seas feliz con lo que tienes sin importar el precio.

Si el mal supiera lo que puede causar tendría verguenza de si mismo.

Cuando pierdes una oportunidad ganas una lección.

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.

Los deseos se cumplen, solo si los deseas.

Los deseos se cumplen, solo si los deseas.

El amor de tu vida no puede escogerse a cara o cruz, la paciencia te llevará hacia él.

La paciencia es esperar sin quejarse.









No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.