domingo, 18 de marzo de 2012

Solo depende de ti


Carta a tus deseos.

mirada del escorpión :


Explicarte sentimientos es igual a perderte en el tiempo, mientras solo me quedan tantas palabras en el silencio, quizás no entiendas que la paciencia no es eterna , pero si disfruta el momento se que puede volverse aun más fuerte si solo dieras un si a mis besos, a mis abrazos y a mi literatura ,en ti mi inspiración del fuego y deseo, del tiempo y el silencio.

“Como he dicho todo depende de ti”….

Besos de fuego me enloquecen entre tiempos, cuando

Me besas y la sangre hierve entre la corriente de mi cuerpo.

Solo depende de ti…que

Los deseos renazcan por tenerte eternamente… depende de ti

La fogosidad que quema en los cinco sentidos, el más fuerte en las penetrantes miradas,

De disfrutar el momento a cada segundo… por mi

Cada beso, cada caricia enciende mi piel y hace latir mi corazón.

Quiero perderme en tu mirada mientras me acaricias con tus labios, mientras

El sentimiento se vuelve uno solo y el deseo de sentirte cerca se vuelve acogedor, pues

En el delirio de mis labios se refleja en el fuego de tu mirada.

Apareces y desapareces...¿ valdrá la pena la paciencia amarga aunque los frutos sean dulces?

PD: SOLO DEPENDE DE TI QUE EL DESEO CONTINUE Y EL SENTIMIENTO SEA MAS QUE UNA NOCHE, SEA MÁS QUE POCAS HORAS, Y QUE NO RETROCEDAS CUANDO TODO ESTA FLUYENDO ENTRE TU Y YO.


by nicole bathory-

1 comentario:

Antonio Rosas Alatriste dijo...

depende de ti...que este momento trascienda mas alla de nuestros cuerpos, nuestros deseos...

sublime!! me encanta.

saludos y abrazos!

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.