lunes, 15 de agosto de 2011

ConFuCióN del Alma



(Siento la pena del tiempo, en el dolor y en el silencio

Los recuerdos que brotan por los poros, hacen sangrar la piel
Que un día tus labios recorrieron.)
.....................................................................................................


Me confundes en el alma
Me confundes en la pena amarga
Que quiere cesar a cada segundo
Que se mantiene en anda.
Apareces entre mis sueños y
Desvelas mis anhelos,
Solo me confundes entre amores y desilusiones.
Me destrozas el corazón con tan solo una palabra
Y luego te vas, regresas en un aparecer
Me confundes al verte entre mis manos amargas.
Me confundes como un dueño de las palabras
Que encantas y derrites las miradas, y con un
Beso que todo calma.
Me confundo al sentir la pena del silencio
Cual pasea por momentos, luego vuelven
Entonces guardo la confusión para ser usados en otra ocasión…

(Nicole Bathory)

No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.