martes, 26 de julio de 2011

Delirios a la nada de tu amor



Siento rabia de sentir
Siento tristeza al andar
Dejare correr el llanto
Dejare caer las alas
Y me mantendré bajo el suelo
No quiero sentir esto
No quiero pensar en tus labios
Siento el tiempo silencioso
Siento tus suspiros alejándose a la nada
Porque me duele tanto
Porque no puedo parar de sentir
Quiero gritar al cielo muy fuerte
Quiero que me escuche el deseo
No siento el calor de tu cuerpo
No siento el sabor de tus besos
Tengo la ilusión a flor de piel
Tengo el corazón en mil pedazos
Puedo perder la esperanza
Puedo correr hacia al vació
Puedo soñar que soy la nada
Puedo creer que todo esto es nada más que delirios
Ahora soy nada, ahora soy el silencio
Soy los suspiros que se durmieron cuando te alejaste.

1 comentario:

Kaos Lee dijo...

Wwuuuaaauuu... que profundoo... me gusta... bkn

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.