viernes, 10 de junio de 2011

suspirando Veneno


Dulce veneno ,que envuelves mi ser, me quitas el último aliento,

Susurras al viento el último silencio

Se derrumba el deseo, se enredan como espinas por mi alma

Quitad el último suspiro y dejadme ir,

Grita al tiempo y pide el último beso que envenena el alma,

que calma el deseo pero que quita la vida a los suspiros.

Pensamientos al cielo terrenal

Contempla en el vacio el enredo infernal

Canta con el viento, viola a la tierra, sigue cantando y danzando hacia el mar

Pero cuidado con el precipicio que te ha de esperar

Lánzate al vacio, lánzate a volar, sé que no eres un ángel

Pero en el suelo lo probaras.

Envenena tus palabras y trágatelas

Una por una como un racimo de uvas,

Veras como las espinas atraviesan tu boca, la sangre corre y se derrama por tu rostro malicioso.

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.