lunes, 18 de mayo de 2020

2020 sin inspiración. ¿por que sera que pierdo el interes rapidamente?

Se suponía que iba a retomar mi blogger revisar mis escritos , creo con la maduracion la escritura cambia pero han pasado años y sigo sin inspiración a pesar de que un dia mi corazon se destruyo en pedazos como por décima vez. 

Esta soy la yo actual, cuando comencé el blog estaba mas chica en todo aspecto. 
esta es mi nueva versión reinventada y más guerrera  que nunca , y lo mas chistoso es que quizás nadie sepa de la existencia de esta pagina , la cual cree cuando estaba comenzando como escritora, lo cual quedó congelado en una dimensión  x, una de mis tantas facetas en el arte...
pues qué será de mí más adelante no lo se pero , la verdad es que la parte escritora aun sigue escondida dentro de mi  y necesito la llave para sacarla nuevamente...

 pues esta soy yo en mi esencia.


No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.