jueves, 3 de julio de 2014

En la espera de tus labios

En la espera de tus labios


Cuando las luces se apagan, mi corazón arde entre cenizas,
El silencio cubre los recuerdos de una historia.
 El frió cree poder bloquear la sensación de ilusiones y de sombras que vagan como lirios por la mañana, mientras los suspiros vuelan como estrellas fugases
mientras yo sigo recordando, como tu aroma se enredaba en mis sentidos,
Al ver tú despertar entre mis brazos y como tu imagen se desvanecía al amanecer,
Recordé por unos segundos tu último beso, pues en tus labios queda el sabor de tus silencios
Del cálido sentir de una lengua estremecedora y las caricias de tus labios húmedos, que al juntarse con mi boca forman un sentimiento enloquecedor, con tu caricias que hacen palpitar mi corazón,
Como si pudieran arrancar de mi sentir, nuevamente la sensación de que brota desde el comienzo del encuentro, hasta llegar al clímax de tus besos…
La dificultad al no poder dejar de pensar en tus brazos y la necesidad de buscarte entre palabras, niegan la oscuridad a luz de tus ojos, y cuando te vas mi alegría se consume como el fuego de una vela, los sentimientos pasan y los remordimientos fluyen sobre la piel, me dejan en la nada, como una confusa ola de olvido, del temor al frío de mi habitación, solo me deja trazos del corazón y la sensación que volveré a sentir la calidez de tus labios.

Nicole Bathory

3 comentarios:

Antonio Rosas Alatriste dijo...

fascinante y dulce poesia, me envelece tu escrito, a pesar de describir la angustia por el amor ausente, me deja una sensación de dulzura y amor.
felicidades!

Antonio

Antonio Rosas Alatriste dijo...

Fascinante y dulce poesia, me envelece tu escrito, a pesar de describir la angustia por el amor ausente, me deja una sensación de dulzura y amor.
felicidades!

Antonio

Nicole Bathory dijo...

gracias por el comentario, me agrada saber que otras personas leen lo que escribo, saludos, que tengas una buena semana. y que la tinta te acompañe.

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.