jueves, 27 de marzo de 2014

Courtney Brims



Courtney creció en las afueras de Brisbane recolectar escarabajos muertos, vestirse como Ursula de "The Little Mermaid" y dibujar unicornios rosados ​​y aves prehistóricas. Se graduó con una licenciatura en diseño de interiores de QUT antes de convertirse en un artista de tiempo completo e ilustrador en 2008. 

Sus dibujos a lápiz representan un paraíso dulce y amargo de las criaturas perdidas y doncellas perdidos, explorando un mundo mezcolanza de realidad y creen que la mayoría de nosotros nos dejaron atrás en la infancia. 

Courtney ha creado trabajo para Element, Pony Rider, Random House Books, Zimmermann, La Marelle, Something Else, Hurley, DV Modo Magazine, Brancott Estate Wines, Roadshow Entertainment, 1300 Flores y los Finders Keepers mercados.























No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.