martes, 3 de agosto de 2010

El pacto con el Quebrantahuesos






Sueños del pasado recobraron el sentir de unos segundos , al tomar su suave y pálida mano antes de su partida, la culpa borro el silencio y las voces que brotaban de las paredes ,hacían que mi cerebro se diera vueltas y se estremeciera como si quisiera arrancar , las voces que salen del suelo no me dejan tranquila y veo las sombras de un pasado , veo las lágrimas de una condena, siento el ultimo suspiro de la muerte que se aproxima a mis espaldas , con el retrato de la viva imagen de aquel hombre clavada en mi pecho .logro volver en si con las manos temblorosas y la sudoración en la frente, el maquillaje esparcido por la cara ,el rímel pegado a las pestañas, recorrí cada espacio de la habitación, para entender lo que sucedía , me quede sentada en una esquina de la pieza abrazando mis piernas entrecruzadas con la cabeza agachada cerré los ojos y espere que se pasaran las horas .


Entre tanta oscuridad vi que se abrió la puerta y entro Selena Smith una típica mujer que aun espera encontrar el amor de su vida ,tener un hijo y una mascota, quizás porque ya se aburrió de tener 40 años y vivir con sus padres, y al igual que una quinceañera pide permiso para ira a la esquina de la calle, ahora no puedo imaginar ¡que esta haciendo en mi habitación ! Se acerco muy lentamente algo retraída me levanto de los brazos , pero lo ultimo en levantarse fue mi cabeza , las lágrimas comenzaron a brotar ,ella me sujeto con fuerzas y en unos segundos me desvanecí. Luego de despertar en mi cama ,aún estaba allí y de nuevo pensé ¡ que esta haciendo en mi habitación ! Pero eso ya no importaba , en esos momentos algo me resulto demasiado extraño , ella se sentó al frente de mi cama y me hablaba pero con la mirada luego corrieron lágrimas por su cara y ahora si hablo. ¿que has hecho? Se levanto y se fue...


Es de noche y es hora de levantarme ,he seguido aquel hombre misterioso y extraño ya casi por un mes y no consigo conciliar el sueño , aquel hombre esta relacionado con varias muertes cercanas a donde frecuenta ir ya he visto 9 mujeres y todas han muerto después de 4 días, más aún inexplicable , pues quiero saber su secreto ya que en estos momentos ya nada tiene sentido. hoy lo seguiré otra vez se que estará en aquel bar. Me vestí rápidamente me puse un abrigo y zapatos. en el bolsillo encontré una servilleta que decía:

Solo puedo recordar a aquella mujer vestida de sombras, con tacones de orgullo, y un puñal de rabia escondido en su cartera, un labial de besos para una cita que nunca llegara, en una fría noche cubierta con un abrigo de tristeza , con pasos hacia su destino y perlas de engaños rodeaban la tez blanca de cuello” .Se dirigía con mucha prisa hacia su camino con el maquillaje corrido y esparcido por su cara, caminaba como si algo la perseguía, miraba hacia atrás varias veces preocupada de que no hubiera nadie, llego al bar de siempre ,aún recordaba aquel hombre que le invito un Martini, pero no era cualquier Martini y no era cualquier hombre, ella lo desconocía, pero aun así decidió aceptar la invitación hacia lo desconocido ,ya nada importaba en su vida, había renunciado al amor de su vida ,por un capricho de lujurias y desdichas , comenzando a beber , no se dio cuenta de que alguien la observaba ,en la barra miraba a todos los rostros ,de quienes estaban en peor estado que ella ,ni se acordaba de cuantos Martinis había bebido y todos invitado por aquel hombre desconocido , que se encontraba en una mesa , en la esquina que daba justo al frente de la barra en la que ella bebía , el hombre inclino la mano y le hizo una señal para que ella se acercara , con un sonrisa respondió ,tomó su cartera , su abrigo y se dirigió hacia la mesa moviéndose de un lado hacia otro ,él la invito a sentarse , saco un maletín sonrió y le prometió cambiar su vida, comenzaría a vivir de nuevo.


Ya han pasado varias horas desde que ella esta hablando con el , cuando la mujer se levanto para ir al baño de damas se llevo su cartera pero no su abrigo ,decidí seguirla mientras todo me empezaba a dar vueltas y se escuchaban aún más cerca, las cosas que rumoreaban lo demás, las bellacas y los alcohólicos de la barra, seguí caminando y cuando me mire en el espejo me moje la cara con ambas manos y la mire de reojo, era nada mas que Selena Smith,quede paralizada por unos segundos me apresure me seque la cara y rápidamente me fui a la barra y pedí una copa de whisky ,¿qué estaba sucediendo?¿ por qué ella con el hombre extraño estaban juntos? ,de pronto mire hacia la esquina del bar hacia su mesa donde la luz no llegaba y la única luz era la de unos cigarros sentí de nuevo esos mareos y solo que aquel hombre me miro y le brillaron los ojos como el mismo fuego de los cigarros, me pare deprisa escribí en una servilleta el hombre de los ojos de fuego y la guarde; otra ves salí corriendo de aquel bar y al llegar a mi casa en la puerta ,del departamento habían plumas, muchas plumas ensangrentadas. No hice nada mas que entrar silenciosamente a la casa ,no prendí ni siquiera las luces me puse en el rincón de la ultima ves comencé a llorar y aún no tenia explicaciones , el hombre extraño que era un demonio ,pronto recordé la historia que contaban hace años solo como una leyenda era el pacto con el Quebrantahuesos,se decía que frecuentaba bares, y que hacia tratados de bienes y deseos u otra riqueza a cambio de algo que necesitara en esos momentos, pero cuando ya era tarde y no se podían arrepentir,y si lo hacían el demonio cobraba lo acordado antes, su vida haciendo que se elevaran en el cielo y las dejaba caer desde las alturas como un nefasto ave carroñero, se pensaban como suicidios pero todo sabían que sucedía. Con el tiempo esa leyenda se quedo olvidada en el cielo, pero ahora volvería a ocurrir después de 35 años, ya ha pasado el tiempo y el sabe lo que ,por eso soló en en suelo y en estas cuatro paredes estoy a salvo, han tocado mi puerta cuando revise no había nadie, se escuchaban gritos otra ves pero creo que es solo mi mente o un mensaje del demonio, atormentada con desvelo aquí en mi habitación el tiempo se hace eterno y parece un manicomio, donde yo soy la única loca mi enfermera es Selena que desde su ventana me observa para que guarde sus secreto.


He vuelto a escuchar gritos desde cielo pero esta ves son mas reales ,se le suma un golpe y el sonido de huesos quebrados y molidos por el impacto, al mirar por la ventana mire al suelo y allí estaba tendida como una muñeca de trapo, Selena Smith , quien en su arrepentimiento la llevo a la muerte tan solo por que quiso ser admirada por un hombre y deseada por los muertos. Mientras me vuelvo encerrar en mi manicomio personal ,donde ocurren cosas paranormales y la gente no se da cuenta que hay superhumanos , mas allá de lo evidente y que son invisible para los ojos incrédulos de los humanos.

No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.