jueves, 10 de diciembre de 2009

Recuerdos de partida




(Dedicado a Magdalena Paz que descansa en mis recuerdos)

Sigo aún en el mismo lugar, rodeada de ilusiones, en mis manos una rosa blanca tan blanca como las nubes, una ves que la he besado se ha marchitado y sus hojas se vuelan como el viento, siento como el frío atraviesa mi piel ,ya el sol se esconde y la noche cae a mis pies, las sonrisas se levantan y se despiden del tiempo, y yo aún sigo aquí, pasan las horas y aun espero una señal de vida, ya es tarde y no llegas pues entonces dejare lo que queda de la noche para ti , me levanto con la mirada en el piso, suena el teléfono y una voz dice ella a muerto.

Siento el tiempo vacío dentro un sentimiento de cristal, siento el silencio detenido por la perdida de los sollozos que se esconden bajo el cielo, poco a poco vuelve a mi mañana el despertar con la angustia y amarga sensación de aquella llamada, pues en un cambio repentino, abro los ojos y quiero creer que esto no es cierto, me levanto y corro desesperada, grito al cielo que vuelvas en vida querida amiga. Ya tus manos han quitado la vida de ti .solo queda la lagrima de magdalena. En tu ausencia .el día se volvió gris y las palabras entrelazadas por el viento, aterrizaron en la tierra y el fuego, ahora el tiempo dice que las hadas que te cuidaban se las llevo el fauno. Sabias que el tiempo pasa libre y que los sentimientos no se olvidan, y sobre todo el de la partida de una querida amiga.

1 comentario:

nicol dijo...

hola
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.


Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.


Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.