martes, 22 de septiembre de 2009

+Tristeza Marchita +




Caminando bajo la luna llena, con la mirada casi alcanzando las estrellas, entre la decadencia de la vida incierta, camino solitaria hacia los brazos del infierno, con un vestido negro de velo que me cubren como sombras y entre mis manos un ramo sucio y seco de flores marchitas, que llevaré a mi profundo sueño en los brazos de mi amado que aún me espera en la realidad, desde el cementerio , cada 31 de octubre, el día que te perdí , cubriendo mi noche bajo la luna, por décadas, recorriendo el camino desde mi realidad a tu realidad, me quedo sentada a mitad de camino , en la carretera ,justo en una pequeña animita blanca ,descanso en ella por momentos prohibidos ,y suspiros espaciosos ,veo llegar un automóvil , es mi amado. Él se acerca y no dice nada, camina a pasos lentos y palabras vacías ,en su boca reseca, se queda parado frente a la animita yo me levanto y me adelanto a su presencia , solo calla nadie tuvo la culpa ese día susurro ,el trae consigo un ramo de flores lo deja en la animita y se va desapareciendo en una neblina ,entonces yo lo sigo, corriendo y lo abrazo pero el solo se queda inmóvil y se desaparece ,la tristeza vacía se queda frenada ,en la parálisis emocional del momento ,levantando el velo vuelvo hacia la animita de la carretera….

Me agacho a recoger un ramo esperanzado, miro su foto en un marco de plata. Y unas palabras dirigidas a él solo dejan un DESCANSA EN PAZ… las lágrimas se esparcen con el rímel por mi rostro, vuelvo al auto, hecho andar el motor y cuando la neblina se desvanece, sigo hacia el destino terminal teniendo mi tristeza marchita…

Nicole Bathory

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola spero k sts muy n_n
bueno no es k me haiga vuelto a enamorar, yo stoy exo d amor...
jijiji...aunk lo k dije k es eterno, si lo es y el cuervo dijo "nunka mas"
ahora sigo la senda a la luz solamente...k sts bn y ojala sigas un buen camino y sigue escribiendo k lo hacs muy bn n_n
adios, tkiero...
n___n


Angel de la eternidad..

Anónimo dijo...

Hola,,,saludos, spero k sts muy bn n_n
el amor no volvio a mi, siempre lo he llevado...graxias x el comentario n_n
bueno suert y muxas bendiciones...
siga escribiendo, lo hace muy bn, pero ojala llene d luz sus versos y fe en su vida...
adios, se le kiere n_n

¡BIENVENIDOS a Essence of the Vampyre !

En mi alma llueve sangre truena muerte y se esconden los vivos , bienvenidos a mi blog ,espero que les guste ,pronto incorporare nuevos elementos como los primero capitulos de mi libro "la esencia del vampiro"ademas de galeria ,poemas y mucho mas ,todavia esta en construccion del blog ,ojala y les guste ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.